NOVIAS

NOVIAS

Elegir bien el maquillaje el día de tu boda es fundamental .El objetivo es sentirse segura y atractiva.Eso significa apostar por el color en su justa medida, es mucho mejor dejar los excesos para otro día y sobre todo elegir los tonos que más te favorecen.

El maquillaje para ese día tan significativo ha de ser natural y luminoso, respetar y resaltar la armonía del rostro. Evitar artificios y reforzar los puntos fuertes, por esto es imprescindible realizar al menos una prueba previa donde tendremos en cuenta la opinión y gustos de la futura novia, el estilo del vestido y los complementos.

Se puede llegar a conseguir un maquillaje natural con cualquier color, lo importante es la intensidad y procuramos mantener siempre un equilibrio entre lo tradicional y un resultado final sofisticado, impecable y atemporal.

Lo principal, una prueba de maquillaje, ella te ayudará a plasmar tus deseos, tus gustos y tus espectativas para el gran día.


Si estás interesado en esta referencia, ponte en contacto con el vendedor
Compartir
fa-facebook-square.png fa-x-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: B10326270
  • BIOESTÉTICA AMBARIS S.L.
  • Avda. Primo de Rivera, 13 1º D, Avda. Primo de Rivera 13 1 D 10004 Cáceres Dirección para la entrega Cáceres 10001 España

¿Dónde estamos?

  • Avda. Primo de Rivera, 13 1º D Cáceres 10001 España

Diputación de cáceres
Ministerio industria
Plan de recuperación
Financiado por UE
Cámara de comercio de España
Cámara de comercio de Cáceres