La Biosthetique Anti-Age Traitement Contour

Las líneas finas visibles y las sombras oscuras debajo de los ojos rápidamente nos hacen ver agotados. Esto se debe en parte a factores ambientales externos perjudiciales, como el estrés en su vida cotidiana y la falta de sueño.

El contorno del contorno del contorno de los ojos con actividad de las células activas contiene pasto rojo para combatir activamente los signos del tiempo.Extracto de la hierba del mar rojo combate sombras oscuras debajo del ojo. La microcirculación se restaura y los contaminantes pueden eliminarse con mayor rapidez y eficacia. El hibisco como un eficaz matador de arrugas y una trampa radical relaja los músculos miméticos y asegura que las arrugas no se desarrollen en primer lugar. El resultado es un milagro de una piel visiblemente más suave, más firme y más despierta, después de unos pocos días. La formulación Dermosthétique® Anti-Age contiene dos tipos de extractos celulares para influir activamente en el origen y las causas del envejecimiento de la piel:

Los extractos de células fito soportan la formación de nuevas células progenitoras, retrasan el proceso de envejecimiento y combaten la formación de nuevas arrugas y el empeoramiento de las arrugas existentes.

Los extractos de células glicoidales activan la síntesis de colágeno, fortalecen el tejido conectivo, calman la piel y protegen contra la glicación.

  • Extractos de células fito-encapsuladas en liposomas de células madre vegetales: apoyan la formación de nuevas células progenitoras, retrasan el proceso de envejecimiento y combaten la formación de nuevas arrugas y empeoran las existentes
  • Extractos de células glicoidales de silicona ligada orgánicamente a partir de algas pardas: activan la síntesis de colágeno, fortalecen el tejido conectivo, calman la piel y protegen contra la glicación
  • Isoflavonas de soja encapsuladas en liposomas: tienen un efecto reparador en la piel y la fortalecen al aumentar el grosor de la piel. Mejoran la elasticidad, el tono y la resistencia de la piel a influencias externas. Además, se evita la descomposición del colágeno y la elastina.
  • Extracto de hibisco: lucha activa contra las arrugas debido a la relajación de los músculos miméticos, la reducción de la profundidad de la línea mimética, la reducción del número de arrugas, la prevención de la formación de líneas miméticas, así como la protección contra los radicales libres.
  • Extracto de algas rojas encapsulado en liposomas: combate los círculos oscuros de debajo del ojo, los contaminantes se eliminan de manera más rápida y efectiva

Aplique Traitement Contour por las mañanas y las noches alrededor de los contornos de los ojos sensibles y toque suavemente.


69,50

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: B10326270
  • BIOESTÉTICA AMBARIS S.L.
  • Avda. Primo de Rivera, 13 1º D, Avda. Primo de Rivera 13 1 D 10004 Cáceres Dirección para la entrega Cáceres 10001 España

¿Dónde estamos?

  • Avda. Primo de Rivera, 13 1º D Cáceres 10001 España

Diputación de cáceres
Ministerio industria
Plan de recuperación
Financiado por UE
Cámara de comercio de España
Cámara de comercio de Cáceres