ACERCA DE

Cáceres Digital


Cáceres Digital es un proyecto dirigido a modernizar y revitalizar a los pequeños comercios de la provincia de Cáceres.

La iniciativa, nace con el objetivo de apoyar al comercio local, y a las pymes y autónomos de la provincia de Cáceres, mediante la digitalización de su ecosistema empresarial en un único lugar para que cualquier persona o empresa de cualquier parte del mundo pueda descubrir la incomparable oferta comercial de nuestra provincia.

Redescubre la oferta comercial de la provincia de Cáceres

Descubre productos y servicios únicos de los comercios, pymes y profesionales de tu provincia y disfruta de sus innumerables ventajas.

Contacta directamente y sin ningún tipo de intermediación con los profesionales para recibir una atención personalizada.

Realiza tu compra diaria en el comercio local, ahora también en Internet y decide si prefieres que te lo envíen a casa o pasar tu a recogerlo por el propio establecimiento.

Existe en Internet

Abre tu propia tienda en Internet en sólo unos minutos y con un coste mínimo.

Desarrolla tu propia estrategia de venta online y llévate el rendimiento integro de tu trabajo.

Ofrece un mejor servicio a tus actuales clientes y contacta con nuevos potenciales clientes a través de nuestra comunidad.

Conecta directamente con compradores de toda Europa y vendedores de tu provincia, y ofréceles tus productos y servicios.

Conecta con profesionales de transporte y optimiza tus procesos de reparto.

Benefíciate de formar parte de una comunidad de usuarios implicados con el comercio local

iPhones transport management payment

Únete a una gran comunidad que apoya al comercio local

Contacta con miles de consumidores a través de Internet y da a conocer tus productos y/o servicios.

Profesionales del transporte a tu disposición para optimizar tus servicios de reparto a nivel nacional y dar el mejor servicio.

Únete a una comunidad formada por cientos de profesionales como tú, con quienes poder interactuar y desarrollar nuevas alianzas. Defiende el consumo local.


Un proyecto comprometido con el comercio local


Caceres Digital es una plataforma desarrollada con las últimas tecnologías de Internet, que nace con el objetivo de apoyar al comercio local de la Provincia de Caceres, ofreciendo las herramientas tecnológicas necesarias para que cualquier comercio ubicado dentro de la provincia, pueda existir en Internet y empezar a vender con su propia tienda online, a la vez que forma parte de una comunidad de consumo responsable en apoyo al comercio local.

Un proyecto pionero de contacto directo y sin comisiones, entre el vendedor y el comprador que fomenta que cada negocio sea el que directamente venda sus productos y servicios en Internet con sus propias condiciones, favoreciendo la modernización del tejido comercial y la adopción de herramientas alineadas con las nuevas tecnologías.


Preguntas frecuentes


Pago seguro
Abierto 24H
Recogida en tienda
Entrega a domicilio

Cáceres Digital es una iniciativa de la Cámara oficial de Comercio e Industria de la Provincia de Cáceres, para la modernización y dinamización del comercio minorista de la provincia de Cáceres y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) y la Secretaría de Estado de Comercio (20%)

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Secretaría de Estado de Comercio Cámara de comercio de España Cámara de comercio de Cáceres

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

oficina: Plaza Dr. Durán, 2, 10003 Cáceres
teléfono: 927 62 71 08

Cáceres Digital cuenta con la tecnología de Hermeneus World y con Abanca como su socio financiero

Hermeneus World
Abanca