Nuclea GERNETIC



 Crema regeneradora

Descubra las propiedades calmantes y astringentes que le proporcionaran inmediatamente una sensación de frescor y confort. Su excepcional poder de regeneración, estimula la actividad celular a la vez que refuerza los medios de defensa de su piel.

Su excepcional poder de regeneración, estimula la actividad celular a la vez que refuerza los medios de defensa de su piel.
Nuclea tiene propiedades calmantes y astringentes que proporciona inmediatamente una sensación de frescor y confort a la piel.

Perfecta para las zonas que necesitan regeneración extra.

Es de gran ayuda en casos difìciles como cicatrices, psoriasis, eccemas, despigmentaciòn, acnè inflamado, etc.

En su composición podemos encontrar aceites de corazoncillo y caléndula y numerosos amino-ácidos y oligoelementos, ademas de un filtrante biológico obtenido a partir de microorganismos cultivados en medios orgánicos enriquecidos.

Consejo de la esteticista: Esta crema reparadora enriquecida con nutrientes esenciales, combinada con la crema reguladora SYNCHRO para pieles secas y con SYNCHRO 2000 para pieles normales y grasas, es el producto idóneo para recuperar las zonas mas dañadas por marcas de acné, pequeñas cicatrices o por la gesticulación (contorno de labios, ojos y arrugas profundas.)

Producto no graso.

50ml.

92,45

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock
6

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: B10326270
  • BIOESTÉTICA AMBARIS S.L.
  • Avda. Primo de Rivera, 13 1º D, Avda. Primo de Rivera 13 1 D 10004 Cáceres Dirección para la entrega Cáceres 10001 España

¿Dónde estamos?

  • Avda. Primo de Rivera, 13 1º D Cáceres 10001 España

Diputación de cáceres
Ministerio industria
Plan de recuperación
Financiado por UE
Cámara de comercio de España
Cámara de comercio de Cáceres