Frigorífico Americano

Los nuevos frigoríficos Hisense ofrecen lo mejor en tecnología, así pueden conservar la temperatura de los alimentos por más tiempo. Destacamos algunas de las principales características de nuestra gama de frio No frost. El sistema Multi AirFlow , los sistemas Super Freeze y Super Cool, los cajones especiales 0º con control de la humedad son algunas de sus principales particularidades. Además algunos de nuestros nuevos modelos cuentan con un display digital que mejora su diseño y funcionalidades, así como iluminación Led en su interior. Todo ello con un diseño innovador y las mejores clasificaciones energéticas.

Gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura óptima se mantiene constante a través de todo el frigorífico para mantener los alimentos frescos por mas tiempo, sin importar el sitio donde se encuentren.

Para proteger los alimentos, la alarma alerta al usuario si la puerta lleva abierta mucho tiempo o si la temperatura interior ha aumentado anormalmente.


El cajón Fresh Zone es ideal para guardar productos frescos como fruta y verdura en perfectas condiciones. Además, el diseño transparente permite ver fácilmente lo que hay dentro sin necesidad de abrir el cajón.




Código de referencia: Hisense RS670N4HW1

659,00

Compartir
fa-facebook-square.png fa-x-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock
Hisense RS670N4HW1 1

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis configuraciones de transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: B10478758
  • ELECTRODOMESTICOS CORRALES S.L
  • PLAZA ROLLO BLANCO, 18, MIAJADAS 10100 España

¿Dónde estamos?

  • PLAZA ROLLO BLANCO, 18 MIAJADAS 10100 España

Diputación de cáceres
Ministerio industria
Plan de recuperación
Financiado por UE
Cámara de comercio de España
Cámara de comercio de Cáceres