¿Cómo funciona el transporte en la plataforma?


Este es el funcionamiento del transporte en la plataforma:


  1. Como profesional, asocias cada uno de tus productos con los servicios de transporte que consideres.

    NOTA: P.ej., para productos sin necesidad de frío podrás asociarles el transporte en frío además del transporte no refrigerado. Esto es recomendable para los casos en los que en un mismo pedido se encuentren tanto productos con necesidad de refrigeración, como productos que no les afecte el hecho de ser transportados en frío. Esto lo puedes extrapolar a casos similares para optimizar tu logística y conseguir que tus pedidos vayan en un solo envío.

  2. El cliente realiza su compra añadiendo productos al carro.

  3. La plataforma selecciona automáticamente y en tiempo real el modo de transporte óptimo para tu cliente -de todos los que hayas asociado-, en función del origen, el destino y las características del envío (cantidad, peso, etc.).

  4. El precio del servicio de transporte asociado a las referencias se suma (si no es gratuito) al precio total de los productos seleccionados y el cliente paga la totalidad (productos + transporte).

  5. El pago lo recibes íntegramente. Si es el caso, tendrás que acordar las condiciones de pago con la empresa de reparto que realice el servicio.

Entonces... ¿Quién paga o cómo se paga a los transportistas?


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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si el punto de recogida del pedido es distinto al de mi tienda?
¿Qué transporte se le aplica al comprador?
Optimización del transporte
¿Cómo se actualizan los costes de transporte?


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