El comercio local de la provincia de Cáceres
a un click de distancia

Compra por municipio, sectores o mercadillos

Nuestro proyecto


La iniciativa, nace con el objetivo de apoyar al comercio local, y a las pymes y autónomos de la provincia de Cáceres, mediante la digitalización de su ecosistema empresarial en un único lugar para que cualquier persona o empresa de cualquier parte del mundo pueda descubrir la incomparable oferta comercial de nuestra provincia.

Descubre productos y servicios únicos de los comercios, pymes y profesionales de tu provincia y disfruta de sus innumerables ventajas.

Contacta directamente y sin ningún tipo de intermediación con los profesionales para recibir una atención personalizada.

Realiza tu compra diaria en el comercio local, ahora también en Internet y decide si prefieres que te lo envíen a casa o pasar tu a recogerlo por el propio establecimiento.

Proyecto pionero dirigido a digitalizar el comercio local y los mercadillos de la provincia de Cáceres.


En cáceresdidital compras directamente a los comercios y mercadillos de Cáceres, no a terceras partes, garantizando un trato directo con el comerciante y sin intermediarios.

pago seguro
Pago seguro
Abierto 24H
Abierto 24H
Recogida en tienda
Recogida en tienda
Entrega a domicilio
Entrega a domicilio
hero

La compra con nuestra app


Compra segura

De tú a tú, habla directamente con el comerciante.

Tu compra en un clic

Encuentra rápidamente los productos favoritos de tu comercio de siempre.

Del mercado a tu casa

Te llevamos toda tu compra cómodamente.

¡Descarga nuestra aplicación para dispositivos Android y iOS!

Descarga app iOS Descarga app Android

¿Necesitas ayuda?


Si tienes cualquier consulta sobre cómo realizar la compra, tramitar un pedido online a o conocer el estado de un pedido, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes.

ayuda usuario

Cáceres Digital es una iniciativa de la Cámara oficial de Comercio e Industria de la Provincia de Cáceres, para la modernización y dinamización del comercio minorista de la provincia de Cáceres y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) y la Secretaría de Estado de Comercio (20%)

Diputación de cáceres Ministerio industria Plan de recuperación Financiado por UE Cámara de comercio de España Cámara de comercio de Cáceres

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

mail oficina: Plaza Dr. Durán, 2, 10003 Cáceres
mail teléfono: 927 62 71 08

Cáceres Digital cuenta con la tecnología de Hermeneus World

Hermeneus World
Loading...