¿Quiénes somos?

Vega González somos un Centro de Estética especializado en Tratamientos Faciales y Corporales que cuenta con más de 30 años de experiencia, convirtiéndolo en uno de los Centros de Estética de referencia de Moraleja, Cáceres.

Desde entonces la belleza y el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, son los dos pilares fundamentales en los que sustentamos nuestra prestigiosa trayectoria profesional.

Contamos con una amplia gama de servicios tales como depilación, estética facial y corporal, cosmética especializada, estética masculina, manicura, pedicura, maquillaje, masajes, depilación láser, solarium, bronceado DHA, y un largo etcétera.

Además en la web de Vegagonzalez.com  se pueden encontrar importantes y completas promociones a precios muy económicos para que la belleza esté al alcance de todas y todos.

El trato cercano con el cliente y nuestra preocupación por contar siempre con las últimas tecnologías nos convierten en nuestra seña de identidad.

Somos especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación y en Depilación Láser.

En el año 2012 la propia demanda nos animó no solo a seguir adelante en un momento tan delicado como el actual, sino a crecer, abriendo las puertas de otro Centro en Valverde del Fresno, Cáceres.

Cuidamos cada piel, cada rostro y cada cuerpo como si fuera el único.

Y por supuesto os damos las GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS,  por ayudarnos a mejorar día a día y acompañarnos en nuestro crecimiento.


Más info / horario

CENTRO DE MORALEJA

HORARIO DE LUNES A VIERNES:

DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00

SÁBADOS:

DE 10:00 A 14:00

CENTRO DE VALVERDE DEL FRESNO

JUEVES:

DE 10:00 A 18:00 ININTERRUMPIDAMENTE

Contacto

  • NIF: 28951982L
  • Estética Vega Gonzalez
  • AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, 24, 24 MORALEJA 10840 España

¿Dónde estamos?

  • AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, 24, 24 MORALEJA 10840 España

Diputación de cáceres
Ministerio industria
Plan de recuperación
Financiado por UE
Cámara de comercio de España
Cámara de comercio de Cáceres