Collar antiparasitario PARASITAL Perros grandes

PARASITAL® Collar antiparasitario para perros grandes a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas. Protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses.

Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis. No contiene PVC. Eficacia hasta tres meses.

DESCRIPCIÓN

PARASITAL® Collar antiparasitario para perros grandes indicado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestra mascota.

INDICACIONES

Los productos de la gama PARASITAL® están indicados para acabar con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida diaria de nuestras mascotas.

Posee una alta capacidad de repelencia y persistencia, cuida a nuestra mascota de forma natural. Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos. Así, actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis.

PARASITAL® Collar antiparasitario para perros grandes proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y de su propietario.

MODO DE EMPLEO

Este collar antiparasitario para perros grandes ofrece una protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar antiparasitario alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses. Su eficacia ha sido testada.

Código de referencia: Parasital_collar75cm

0,01

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock
Parasital_collar75cm 0

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis Configuraciones de Transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: B10315422
  • SANCHEZ OLMEDO PRODUCTOS AGROGANADEROS S.L.
  • Avd.Martín Palomino Polígono,19, Nave 2, Plasencia 10600 España

¿Dónde estamos?

  • Avd.Martín Palomino Polígono,19, Nave 2 Plasencia 10600 España

Diputación de cáceres
Ministerio industria
Plan de recuperación
Financiado por UE
Cámara de comercio de España
Cámara de comercio de Cáceres